¡HORRIBLE! LO QUE SUCEDIÓ DURANTE EL VUELO 1134 RUMBO A FLORIDA

1078

(Miaminews24).-Un vuelo de terror vivieron los pasajeros del vuelo 1134 de JetBlue en el que ocho personas resultaron heridas luego que se reportara una fuerte turbulencia provocada por una tormenta en el área informó la compañía.

El vuelo 1134 de JetBlue partió la noche del lunes de Puerto Rico hacia Orlando, Florida. Sin embargo, el vuelo unas dos horas y media fue uno de terror para los pasajeros que se encontraban a bordo.

Según el comunicado de prensa que emitió JetBlue, firmado por el director de comunicaciones corporativas Doug McGraw, «el vuelo aterrizó a Orlando a las 8:52 p.m. El personal médico ayudó a los viajeros y ocho fueron transportados a un hospital local para una evaluación adicional».

El avión arribó al aeropuerto internacional de Orlando y los pasajeros recibieron asistencia médica de inmediato. La mayoría de las personas que tuvieron que recibir atención médica presentaban dolor de espalda y cuello así como nauseas debido a la ansiedad sufrida en el vuelo.

Foto: Captura de YouTube | Univision.com

vuelo-1134-de-JetBlue Floridavuelo-1134-de-JetBlue-2 Floridavuelo-1134-de-JetBlue-3 Floridavuelo-1134-de-JetBlue-4 Florida