¡NUEVO RECORD PARA MIAMI-DADE!

873

(Miaminews24).-El Buró de Convenciones y Turismo del Gran Miami (GMCVB) confirmó que Miami-Dade con sus playas y los centros comercilaes alcanzó un nuevo récord de turistas, tras sumar 15,5 millones de visitantes durante el 2015 además confirmó que la nueva cifra reportó un ingreso de 24.400 millones de dólares a la economía local.

El presidente de GMCVB, William D. Talbert III, destacó que el aumento de visitantes representa un incremento de 6,4%, respecto al año 2014, que registró 14,6 millones.

“El mercado europeo ha aumentado 5,9% y el Latinoamericano 3% a pesar de la fuerza del dólar frente al euro ya las monedas latinoamericanas. Esto es fruto de la gran campaña que desempeñamos en el área internacional, junto al Aeropuerto Internacional de Mami (MIA), para atraer más aerolíneas y expandir el servicio de transporte del aeropuerto a Miami y sus playas”, aseguró Talbert III.

De hecho, MIA logró otra marca histórica, tras sumar 44,3 millones de pasajeros durante el año 2015. El informe oficial del Miami-Dade Aviation Department anunció un aumento sustancial de 8.3 por ciento, respecto al período anterior.

Mall-Miami
Mall-Miami