RIHANA OFRECE BECAS A JÓVENES CUBANOS

1749

(Miaminews24).-«Estoy muy honrada de anunciar el lanzamiento del Programa de Becas de la Fundación Clara Lionel», dijo Rihanna en Instagram.

El programa está dirigido a nativos de Brasil, Barbados, Cuba, Haití, Granada, Guayana y Jamaica, indicó la fundación, ofrecerá una beca de entre 5.000 y 50.000 dólares estadounidenses, que puede renovarse por un máximo de tres años.

La renovación dependerá de que el estudiante tenga un desempeño académico satisfactorio y mantenga un promedio de calificaciones acumulativo de 2,5 en una escala de 4 (o su equivalente) cada semestre, advirtió.

«Los finalistas del programa de becas se seleccionan teniendo en cuenta su desempeño académico, liderazgo y participación demostrados en actividades escolares y comunitarias, experiencia laboral, declaración de metas y objetivos educativos», señaló la fundación y publicó el formulario que deben rellenar los solicitantes.

Los administradores han proporcionado además un correo electrónico (claralionelfdn@scholarshipamerica.org)  para que los posibles interesados envíen sus dudas.

Becas-Rihana
Imagen que promociona la Fundación Clara Lionel, creada por Rihanna. (CORTESÍA/claralionelfoundation.org)