CANTANTES DESLUMBRARON CON SUS VOCES EL CONCIERTO “ECUADOR AQUÍ ESTOY” (+FOTOS)

1339

(Miaminews24).-La gala benéfica Ecuador aquí estoy, destinada a recaudar fondos para las personas afectadas por el terremoto ocurrido en ese país, tuvo lugar en el BankUnited Center de la Universidad de Miami con la participación de grandes estrellas de la música latina.

Una actuación que el público esperó con ansias fue la de Chayanne, que interpretó una versión en salsa de su tema Cuidarte el alma. «Es un placer, un gusto muy grande participar en algo tan bonito. Esta es una ciudad unida y estar aquí es decir presentes por Ecuador»

chayanne-concierto ecuador aqui estoy

La noche, que estuvo animada por Rashel Díaz y Daniel Sarcos, comenzó con un homenaje a la música de Manabí, una de las zonas más afectadas por la catástrofe, y siguió con la participación de artistas como Siete, Alexis Valdés, Periko & Jessi León.

daniel-sacrco--rashel-diaz--chayanne

Asimismo, artistas ecuatorianos como Juan Fernando Velasco, Riccardo Perotti y Francisco Pinoargotto, entre otros, prestaron su voz y ayudaron a concretar este proyecto que llegó a recaudar alrededor de $15 000 mil dólares que se destinarán a los damnificados.

compositor-ecuatoriano-Riccardo-Perotti

La salsa se hizo presente en la voz de Gilberto Santa Rosa, que deslumbró con un popurrí con temas como Déjate querer, Conciencia y Que alguien me diga.

Gilberto-Santa-Rosa-concierto ecuador aqui estoy

Maluma llegó al escenario para interpretar a ritmo guitarra y caja flamenca Borró Cassette. El colombiano agradeció y expresó: «Estoy aquí para ayudar a todas las víctimas de Ecuador, ese país que es muy cercano a mí» y se despidó con El perdedor.

maluma concierto ecuador aqui estoy

Colombia siguió presente con Carlos Vives que se sumó al espectáculo con las canciones Déjame entrar, Quiero verte sonreír y La tierra del olvido. Vives comentó: «Quiero dar las gracias y decir que en cuanto supe de la invitación de mi pueblo ecuatoriano no lo dudé. Hoy comparto el dolor de ese país en el que siempre tuve un plato de comida».

carlos vive ecuadoraqui estoy

Por otra parte, el boricuaTommy Torres, que fue presentado por su esposa la actriz Karla Monroig, también deleitó a la audiencia con Pegadito. «Me da mucha alegría que haya tanta solidaridad», expresó Torres que también cantó Tu recuerdo.

el-boricuaTommy-Torressssss
(Imagen: Álvaro Mata)

cantantes deslumbraron con sus voces conciero ecuador aqui estoy

La velada cerró por todo lo alto con el cantautor venezolano Franco de Vita que emocionó a la audienco con su canción con Cálido y frío.

franco-de-vida-concierto-ecuador-estoy-aqui