ENTÉRATE CÓMO FUE LA REUNIÓN ENTRE RYAN Y TRUMP

716

(Miaminews24).-Tras una reunión de 45 minutos en la sede de partido en Washington, Ryan dijo sentirse “alentado por la reunión… Ha sido una buena manera de comenzar un proceso”, dijo. “Fue un intercambio muy placentero”, agregó.

Explicó que discutieron los “principios centrales”, pero advirtió que en 45 minutos no se puede ser tan profundo. Afirmó que quiere ver si Trump realmente se compromete con los principios conservadores del partido.

Reconoció que Trump ha logrado atraer una nueva clase de votantes, una clase que hace tiempo no tenía el partido, y dijo que eso es excelente.

“Una presidencia de Hillary Clinton sería desastrosa para el país. Sería como un tercer periodo de Barack Obama. La cuestión es si podemos ponernos de acuerdo en una agenda”, apuntó.

En un comunicado conjunto tras su reunión cara a cara en la sede del Partido Republicano en Washington, Trump y Ryan dijeron tener “pocas diferencias” entre ellos y calificaron la reunión como “una gran oportunidad de unificar” el partido.

Miaminews24.