POLÍTICO DE MIAMI LLAMA “ANIMAL” A OBAMA (+VIDEO)

908

(Miaminews24).-En un mitin ante un grupo de simpatizantes, Carlos Beruff empresario cubanoamericano candidato para competir por el escaño del Senado al que renunció el republicano Marco Rubio, tildó de “animal” al presidente Barack Obama.

En el vídeo recogido por varios medios locales, entre otros el canal 10News, el empresario de 58 años afirma en una charla ante simpatizantes que lo único que necesita Estados Unidos es libertad. “Eso es todo”. “Desafortunadamente, durante 7.5 años este animal que llamamos presidente (…) ha destruido el país”, dijo Beruff.

Según el citado canal, el candidato republicano al Senado e hijo de inmigrantes cubanos ha rehusado retractarse del comentario acerca de Obama.

Este exitoso empresario de la construcción en Sarasota, en el suroeste del estado, agregó también en su charla que Obama “ha desmantelado” el aparato militar durante su mandato.

Señalado como un aliado del actual gobernador de Florida, Rick Scott, en el vídeo el empresario crítica los altos impuestos, la reforma sanitaria promovida por Obama y la “dependencia del Gobierno”.

Para ver el video has click en https://youtu.be/wl3RkzTxiPA