MIRA LA FOTO ENTRE TRUMP Y PUTIN QUE SE HA VUELTO VIRAL

1091

(Miaminews24).-Vilna, la capital de Lituania, es atracción por estos días luego de que Dominykas Ceckauskas, dueño del asador Keule Ruke, pidió para su pared una obra en la que apareciera Donald Trump.

Este grafiti de Trump y Putin “tiene el mismo concepto de una famosa obra de arte en el Muro de Berlín, que representa al líder soviético, Leonid Brezhnev, y el líder de Alemania Oriental, Erich Honecker, fundidos en un beso”.

Mindaugas Bonanu, el artista autor del grafiti, ha declarado a CNN “que no le impresionaba la atención internacional que ha recibido su obra”. El mural muestra al magnate Donald Trump besando al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

«Siempre creímos que el pequeño asador libertario situado en la frontera de la OTAN con Rusia se haría viral un día», se lee en el pie de la foto del restaurante publicada en Facebook.

Gracias al mural de Mindaugas Bonanu, Vilna, la capital de Lituania, que apenas supera los 500.000 habitantes, es noticia. Además de por sus callejuelas de adoquines, y sus palacios y plazas medievales, Vilna será recordada por el beso entre Trump y Putin.

Mural-Trump-y-Putin

Mural-Trump-y-Putin