JUGADOR DE PRIMER AÑO DE LOS MIAMI HURRICANES FIRMA CONTRATO CON LOS MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO

964

(Miaminews24).- El receptor junior Zack Collins fue seleccionado el jueves por la noche por los Medias Blancas de Chicago en la primera ronda del Draft 2016 de la Liga Mayor de Béisbol Jugadores de Primer Año, convirtiéndose en el primer jugador de los huracanes en ir la primera ronda desde el año 2010.

Collins es el primer jugador de Miami que es seleccionado por los Medias Blancas desde el año 2009. Es el jugador número 14 en ir a las Grandes Ligas durante la primera ronda del draft en la historia de la escuela.

«Estoy muy emocionado de competir en el campeonato nacional que viene, y luego mi carrera profesional comienza en los Medias Blancas», dijo Collins. «Estoy orgulloso de formar parte de una gran organización.»

Collins, uno de los finalistas para el premio de honor a Johnny Bench receptor de la nación, bateó .358 para los huracanes en esta temporada. Ademas en el equipo lleva 13 cuadrangulares y 53 carreras impulsadas.

El nativo de Pembroke Pines es también uno de los semifinalistas para el Premio Golden Spikes en honor del jugador universitario de la nación.

Miami acoge la Universidad de Boston este fin de semana en un mejor-de-tres súper regional, el ganador avanzará a la Serie Mundial Universitaria.

Zack Collins Cortesía local10.com

Zack Collins Cortesía local10.com