ANTON YELCHIN ACTOR DE STAR TREK MUERE EN INSÓLITO ACCIDENTE

1084

(Miaminews24).-  Fuentes policiales confirmaron al diario Los Angeles Times que el actor Anton Yelchin conocido por interpretar a Chekov en la nueva saga de Star Trek, murió a los 27 años de edad tras ser atropellado por su vehículo.

Yelchin falleció después de que el automóvil rodara cuesta abajo por el empinado camino de entrada a su casa en California. Su cuerpo quedó atrapado contra un buzón de ladrillos y una puerta de seguridad.

Jenny Houser, agente de la Policía de Los Ángeles, informó que unos amigos de Yelchin fueron a su vivienda ayer en la madrugada después de que no acudió a un ensayo y lo encontraron sin vida.

La publicista del actor, Jennifer Allen, manifestó que la familia del intérprete solicitó privacidad en este momento de luto.

Varios actores expresaron su incredulidad y pésame en las redes sociales, entre ellos Anna Kendrick, Kat Dennings y uno de los compañeros de Yelchin en Star Trek, John Cho. “Quería muchísimo a Anton. Era un verdadero artista: curioso, bello y valiente. Era un gran compañero y un gran hijo. Estoy destrozado”, escribió en Twitter el intérprete que da vida al personaje de Sulu en la saga de ciencia ficción.