ADIÓS ESPAÑA E INGLATERRA

979

(Miaminews24).-España regreso a casa luego de que una Excelente Italia le diera baja con un 2-0 en los octavos de final en la Eurocopa 2016 jugada en Paris, El equipo de Antonio Conte tendrá como rival en cuartos de final a Alemania porque así lo dictaron un gol del central Giorgio Chiellini en la primera parte y otro de Graziano Pellé en el minuto final. El resto lo hizo el legendario Gianluigi Buffon en los últimos instantes. De esta forma, Italia firmó su venganza ante su verdugo en las dos últimas Eurocopas.

España sí fue lo opuesto a lo esperado. Ni tuvo el balón ni encontró la forma de conseguirlo. Se vio obligado a jugar en largo muchas veces y tampoco disfrutó de buenas versiones de futbolistas como Sergio Ramos, Sergio Busquets, Cesc Fábregas o Nolito. Al contrario. Apenas le quedaron en esa primera mitad tibios detalles de Iniesta y la infructuosa pelea de Álvaro Morata.

Por su parte Islandia logró una de las grandes sorpresas de la historia de la Eurocopa al eliminar a Inglaterra en octavos de final por 2-1 en Niza y citarse en la siguiente ronda con el anfitrión del torneo, Francia,

Islanda se medirá el domingo por un lugar en semifinales con Francia en Saint-Denis, el escenario de la final, mientras que Inglaterra está ante una nueva crisis, dos años después de la penosa eliminación en el Mundial de Brasil en la fase de grupos, también bajo el mando de Roy Hodgson.

Miaminews24.