DANI ALVES ESTARÁ CON LA JUVENTUS HASTA 2018

1084

(Miaminews24).-Hoy en Turín fue presentado el brasileño como nueva parte del equipo de Juventus luego de haber estado 8 años con el equipo español del Barcelona.

«El Juventus es un equipo que tiene ganas de llegar a grandes éxitos y todos tenemos nuevos retos. Me gusta la palabra reinventarme. El Juventus representa el fútbol italiano al extranjero, es una gran oportunidad y lucharemos hasta el final para lograr grandes éxitos» aseguró Dani Alves.

Alves que usó tres números de camiseta con el Barcelona (el 2, el 22 y el 6), informó de que para su nueva experiencia eligió el 23, un número utilizado por grandes «campeones» como el jugador de baloncesto estadounidense LeBron James.

«Elegí la camiseta número 23, es el número de muchos grandes campeones, como LeBron James. Él también, como yo, decidió cambiar de equipo para probar una nueva aventura y se reinventó. Es un número que me motiva y quiero reinventarme en el Juventus», afirmó,El lateral brasileño, de 33 años, mostró además su deseo de «compartir el año» con el argentino Javier Mascherano, que fue su compañero en el Barcelona.

Miaminews24.