SEGUNDA VICTORIA PARA VENEZUELA

795

(Miaminews24). Con una derrota de 77-48 venció la selección de Venezuela a Paraguay en el Campeonato Sudamericano de Baloncesto masculino en Caracas

La ‘Vinotinto’, que había debutado con triunfo ante Ecuador, lidera el grupo A con cuatro puntos seguido de los paraguayos con tres unidades y de Brasil que hoy se estrenó venciendo a los meridionales por 107-65.

El base Gregory Vargas comandó con 13 puntos y ocho asistencias a los venezolanos, en un encuentro en el que también destacó su hermano el escolta José Vargas con 12 tantos, cinco asistencias y dos robos.

El conjunto anfitrión se vio dominador desde el primer cuarto del juego con un parcial de 18-5 y fue aumentando la distancia en el marcador hasta llegar a 22 tantos de ventaja al cierre de la primera mitad con una pizarra de 35-13.

En la tercera fracción los paraguayos jugaron su mejores minutos del choque manteniendo la diferencia al igualar (17-17) y para los últimos 10 minutos de partido concentraron sus esfuerzos en evitar una derrota más abultada, que terminó por 29 puntos de ventaja en un marcador final de 77-48.

Miaminews24.