LEBRON JAMES ESTÁ A PUNTO DE CONVERTIRSE EN AGENTE LIBRE

894

(Miaminews24).- LeBron James rechazó el contrato de un salario de $24 millones con los Cavaliers para la próxima temporada pero permanecerá en Cleveland. El astro de la NBA tiene hasta el miércoles en la medianoche para activar la cláusula y por ahora no está claro si firmará un pacto a corto plazo o uno por varios años.

La superestrella de 31 años ha sido agente libre cada uno de los tres últimos veranos, y en cada ocasión decidió firmar contratos por dos años, con una opción del jugador para la segunda temporada.

Su agente, Rich Paul, dijo a The Associated Press que no hay un plazo para que James vuelva a firmar, ni el tipo de contrato que buscará.

Se espera que el tope salarial de la liga aumente considerablemente en 2017-18 gracias al nuevo contrato de televisión de $24.000 millones, así que James podría optar por un acuerdo corto y buscar un contrato por el máximo posible el verano siguiente.

La decisión de James de firmar año tras año le otorga flexibilidad, y además mantiene la presión sobre los dueños de los Cavs para seguir reforzando el plantel. Los Cavs ganaron su primer título, y pusieron fin a una sequía de 52 años de la ciudad, al convertirse en el primer equipo que remonta una desventaja de 3-1 en la final y vencer a los Warriors de Golden State.

Miaminews24.