MIRA DONDE GUARDARON $24 MILLONES LOS HERMANOS “NARCOS”

999

(Miaminews24).-Luís Hernández González (44) y Salma Hernández González (32), hermanos que se encontraban en la residencia, ubicada en 169 de Terrace y 77th Path, fueron arrestados tras haber sido delatados ante las autoridades de un presunto cargamento “pesado”.

Autoridades descubrieron $24 millones en ganancias de un presunto negocio de tráfico de marihuana en cubos de cinco galones ubicados en un compartimiento detrás de una pared de la vivienda en Miami Lakes.

Se trata del cargamento más grande en la historia incautado por el Departamento de la Policía de Miami-Dade, además hallaron cuatro tipos de esteroides anabólicos y una pistola TEC-9 cargada.

De acuerdo con medios locales, el hombre enfrenta cargos por posesión de drogas, portación ilegal de armas y lavado de dinero, la hermana del acusado que también fue arrestada y enfrenta acusaciones, pero de posesión de drogas y trata

El acusado se mantiene encarcelado al no pagar la fianza de $4 millones. La mujer pagó los $12,500 que le fueron establecidos y se supone que saliera en libertad este jueves, de acuerdo con NBC Miami.

Miaminews24.