ANUNCIAN EL PRIMER PÓSTER DE LA BELLA Y LA BESTIA

1570

(Miaminews24).-Desde el anuncio de la nueva versión de La Bella y la Bestia, los fanáticos se han mantenido expectantes y ahora aún más. Porque este jueves 7 de julio Disney reveló el primer póster del filme protagonizado por la actriz inglesa Emma Watson, quien hace el papel de Bella.

Y aunque quizás sus admiradores hubieran preferido ver a la estrella de Harry Potter en este cartel, Disney decidió mostrar la emblemática rosa dentro de una urna de cristal mientras está nevando.

bella-y-bestia

Este póster nos revela que a pesar de los cambios, esta historia sigue inspirando a creer en los cuentos de hadas, como en una oportunidad lo hizo, y nos da una idea de que la cinta una vez más se podrá convertir en un clásico animado y el deleite de grandes y niños.

Además de contar con la participación de Emma Watson, la cinta presenta un gran elenco integrado por: Dan Stevens como Bestia, Luke Evans interpretará a Gastón, Kevin Kline a Maurice, Josh Gad será Lefou, Ewan McGregor  a Lumiere, Stanley Tucci en el rol de Cadenza, Ian McKellen interpretará a Cogsworth y Emma Thompson a Mrs. Potts.

bella1

La Bella y la Bestia se comenzaron a filmar en 2015 en Londres, y está pautada para llegar a los cines de Estados Unidos en marzo del 2017.

Muchos fanáticos tanto de Emma Watson como de las películas de Disney están muy emocionados con la adaptación con actores reales del clásico La Bella y la Bestia, y el estudio los complació este pequeño adelanto mientras continúan con los detalles de la producción final.

Miaminews24.