ENTÉRATE CUAL ES EL NUEVO JUGADOR DE LOS MIAMI DOLPHINS

1386

(Miaminews24).- El lunes los Miami Dolphins le dieron Arian Foster un contrato por un año, y al instante agregaron credibilidad a una posición que no aparecía con mucha fuerza para la próxima temporada.

En algún momento,estuvo en la conversación para mejor running back de la NFL. Ahora, los Dolphins tiene la esperanza de que esos antecedentes sean cumplidos con la camiseta del equipo de Miami.

Foster llega con muchas preguntas, sin embargo.

Llega a Miami después de una operación para repararle el tendón de Aquiles, y dos lesiones ahí en los últimos tres años.

Luego de intensos trabajos realizados el lunes en privado, sin embargo, Foster tiene la oportunidad de demostrar que todavía le quedan años productivos.

“Todavía me siento como un jugador de calibre de Pro Bowl y voy a intentar demostrarlo”, dijo Foster. “Estoy totalmente recuperado de la lesión al tendón de Aquiles. Llego para ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Los antecedentes de Foster son impresionante: cuatro temporadas de 1,000 yardas, la más reciente el 2014, cuando corrió para 1,246 yardas y promedió 4.6 por acarreo.

Arian Foster (Imagen: USA Today Sports)
Arian Foster (Imagen: USA Today Sports)