LA PRIMERA DAMA SE SUBE AL “CARPOOL KARAOKE” (+VIDEO)

1055

(Miaminews24).-James Corden, comediante británico y presentador de the late show obstentara el miercoles por la noche en su exitoso “Carpool Karaoke” una entrevista a la primera dama de Estados Unidos y un video donde canta a bordo de camioneta con Michell Obama.

Un adelanto del episodio ya está disponible online, donde puede verse a Obama y a Corden cantar «Oh, oh, oh» y mover sus manos al ritmo de ‘Single Ladies’, de Beyoncé.

«¿Viniste para el ‘tour’ de la 1:45? ¿Quieres dar una vuelta?», le dice Obama a un boquiabierto Corden en los portones de la Casa Blanca, antes de irse de paseo por la capital estadounidense escuchando música.

La canción que debe cantar la Primera Dama en esta edición de ‘Carpool Karaoke’ se titula ‘This Is For My Girls’, y fue inspirada por la campaña educativa Let Girls Learn  que intenta facilitar el acceso de las niñas a la educación en todo el mundo.

«This is For My Girls fue inspirada por las 62 millones de niñas alrededor del mundo a quienes se les niega el acceso a la educación, y estamos utilizando el poder de la música para darles a estas niñas las oportunidades que se merecen para cumplir con su ilimitado potencial», dijo la Primera Dama en una declaración escrita.

https://www.youtube.com/watch?v=JOfjh06AczA

Miaminews24.