RESTAURANT FÉLIX BAR EL LUGAR MÁS CHIC

1602

(Miaminews24).-Hay sitios que al entrar simplemente te sientes a gusto. Más allá de la estética del lugar, que en este caso es muy Euro Chic, el ambiente que brinda es único. Si el mundo consiste en «vibras», la vibra que Félix Restaurant transmite te envuelve en una atmósfera que no solo es divertida, siempre es chic y siempre es amigable. Si escogiera un punto de encuentros entre los “Friends” actuales de esta ciudad los domingos este  vendría siendo el lugar.

Para quien visita la metrópolis del mundo y quiere vivir un verdadero New York dominguero Félix es el destino. El domingo ideal empieza con brunch donde  el Chef Pierre Landet combina alguno de sus  platos basados en la cocina francesa   y los acompaña en maridaje equilibrado  con un rosé Chateau Minuty. Lo bueno es brindar un par de horas y esperar la verdadera fiesta.

Esta inicia en el vibrante momento   en el que el DJ cambia la música a un tono más actual, combinando música latina, pasando por sonidos disco y una serie de deep house remixes de djs francés como “Dimitri from paris”, mientras que, quienes en verdad hacen del ambiente,  el lugar que todos queremos venir, bien sea un after brunch o un pre-sunday party son los bartenders Jean Francoise y el súper Andrés Díaz (Mejor conocido como @andydays, quien es el alma de esta fiesta). Sus amigos, fans, como quieran  llamarnos,  creemos que todos los caminos el domingo conducen a Félix y una poderosa y verdadera razón para ir es Andy.

El espíritu de Andy es plenamente divertido. Gran parte de la vibra del lugar es el. La sonrisa que te cautiva,  la actitud  amigable,   su espíritu de fiesta, sobretodo su gentileza y amplia cultura general al tratar a sus clientes es lo que te invita a regresar y  venir a Félix. De hecho es la diferencia, de todos los lugares que podemos ir un domingo los verdaderos New Yorker, siempre venimos a ver a nuestro Andy, a sus compañeros, bailar y pasar las horas antes de ir a descansar en una felicidad plena, pura, sencilla y muy libre. Es chic, es fácil… es la mejor vida y para quienes quieren venir a NYC, lo recomendamos!!!  Es la mejor experiencia.

Por: Gabriela Ramos

Miaminews24.