EX DE JOHNNY DEEP TIENE NUEVO ROMANCE?

EX DE JOHNNY DEEP TIENE NUEVO ROMANCE?

0 425
EX DE JOHNNY DEEP TIENE NUEVO ROMANCE?
(Imagen: La Web)

(Miaminews24).- Fuentes cercanas a la actriz declararon al portal “TMZ.com” que ellos ya se conocían desde hace años, pero que en últimas fechas el tiempo que se dedican es demasiado.

La actriz Amber Heard, que enfrenta una demanda de divorcio en contra de Johnny Depp, al que acusó de violencia familiar, está pasando demasiado tiempo con el físico y empresario Elon Musk.

Cabe resaltar que Musk posee un fortuna valuada en 12 mil 500 millones de dólares.

Apenas la semana pasada, la actriz y el empresario fueron vistos en Miami acompañados de la hermana de Heard, y después se les vio en Los Ángeles teniendo una cena romántica. Además, las fuentes aseguran que Amber frecuentemente visita la casa del físico.

Aún no se confirma si existe una relación “amorosa” entre Heard y Musk, pero las actividades que hacen y el tiempo que se dedican hace levantar sospechas.

Por su parte Elon también está en proceso de divorcio de la actriz inglesa Talulah Riley. Su historia fue complicada, ya que se casaron, divorciaron, se volvieron a casar y fue ella la que en marzo de este año pidió el divorcio por segunda vez.

EX DE JOHNNY DEEP TIENE NUEVO ROMANCE?

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder