DETALLES DEL NUEVO PROGRAMA “NUESTRA GENTE LLEGANDO A MIAMI”

2012

(Miaminews24).- El nuevo programa de televisión para quienes desean cumplir sus sueños en la Capital del Sol.

Este martes 26 de julio de 7:00 pm a 9:00pm será el lanzamiento del programa de televisión Nuestra Gente Llegando a Miami, presentado por Alfonso Medina, Fabiola Romero y Bellalyn Bernal.

Este espacio televisivo que también estará en plataformas digitales, es una fusión de dos proyectos que apuntan a una misma visión: Ayudar a nuestra población hispana a desarrollarse en todas sus áreas, informándoles sobre las mejores vías para conquistar sus sueños y establecerse con éxito en Estados Unidos.

Fabiola Romero es cineasta y una personalidad radial, en la ciudad de Miami, quien por más de 15 años ha trabajado en los medios de comunicación en Miami e Iberoamérica. Nuestra Gente nació como una publicación impresa que por varios años se distribuyó en los condados de Miami y Broward, transformándose luego en parte de su trabajo comunitario a través del programa Fabiola Contigo en La Nueva 88.3FM, hasta llegar a la televisión en MIRA TV, siempre con la visión de extender una mano amiga y a los hispanos en el Sur de Florida y generar recursos para que desarrollen su potencial.

programa

Bellalyn Bernal es empresaria venezolana, publicista, artista gráfica y quien desde su experiencia como inmigrante a los Estados Unidos ha creado el concepto multimedia Llegando a Miami, que se inicia ahora en la Web, Redes Sociales y segmentos Radiales con el fin de facilitar- a toda persona que arriba a este país- información valiosa que sirve para orientar a inmigrantes en diversas áreas básicas como Salud, Educación, Empleo, etc… y que puedan aprovechar las oportunidades y tomar las mejores decisiones; con el apoyo de su Guía práctica impresa, la cual vendrá insertada dentro del prestigioso Diario Las Américas con un tiraje de 15.000 ejemplares.

 Alfonso Medina, conocido presentador y actor venezolano, famoso por sus personajes en telenovelas y quien también tiene una amplia trayectoria en el teatro estará sumando su estilo único y carismático que ha conquistado al público.

Esta fusión compone un contenido ameno, informativo y divertido con testimonios que motivaran a la comunidad hispana a cumplir sus sueños en el país de las oportunidades, donde los televidentes podrán conocer de boca de los expertos cuáles son los procesos a seguir para establecerse con éxito en este país, pero también cómo pasarla muy bien y aprovechar los eventos, espectáculos, exposiciones y actividades que existen para toda la familia en la capital del sol. Nuestra Gente Llegando a Miami se transmitirá todos los martes a las 11:00 de la noche por MIRA TV y en plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=oyRH70Pjbio