LEONARDO DICAPRIO PREMIO EN SUBASTA?

977

(Miaminews24).-Esta vez Leonardo DiCaprio se convirtió literalmente en el trofeo de la noche, pues se ofreció como premio en una subasta realizada en St.Topez para recaudar fondos para combatir el calentamiento global, una causa en la que el actor es un fiel activista.

Ganara o no el Oscar, no cabe duda de que Leonardo DiCaprio es un premio en sí mismo tanto por su talento artístico como por su físico.

El premio consistía en tener una cita con DiCaprio en nada más y nada menos que la final masculina de tenis del U.S Open, que será el próximo mes de septiembre. La mujer que pujó más dinero por compartir un par de horas con el protagonista de The Revenant decidió permanecer en el anonimato, aunque seguramente las cámaras los capturarán en el evento deportivo.

También habían otros premios relacionados con Leo, como por ejemplo uno de sus relojes Rolex y pasar una semana en su casa de Palm Springs en California (pero sin él, claro).

No se sabe la cantidad exacta que ofreció la mujer secreta por la cita con DiCaprio, pero en total se recaudaron $48 millones de dólares, así que ya se pueden dar una idea de la escandalosa cifra.

Si ustedes fueran multimillonarias, ¿habrían hecho una “inversión” así?

Miaminews24.