MUERTOS Y HERIDOS TRAS CHOQUE EN LOS CAYOS DE FLORIDA

1088

 

(Miaminews24).-   Tras un choque frontal a la altura de la milla 38.8 en la U.S. 1, la carretera que lleva a los Cayos de la Florida, dos personas murieron y otras dos debieron ser llevadas en helicóptero a un hospital del Condado Miami-Dade, este lunes durante la noche.

La U.S. 1 se cerró en ambas direcciones durante unas dos horas, en tanto agentes de La Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) investigaban el accidente ocurrido a las 5:20 p.m.

Según la FHP, Joshua Landau, de 32 años y residente de Montreal, conducía un Nissan del 2016 en dirección norte por la U.S. 1. Por razones que hasta el momento no se conocen, Landeau cruzó a la senda en dirección sur y chocó de frente con una camioneta GMC del 2003 que era conducida por Hilda Hernández, de 63 años, y vecina de Ramrod Key.

Hernández murió de inmediato. La pasajera que viajaba con ella, Hilda Rivero, de 83 años, también de Ramrod Key, fue transportada al Hospital Comunitario Fishermen, donde posteriormente falleció.

Landau fue aerotransportado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial en Miami y se encuentra grave. Randy Deskin, de 30 años y también residente de Montreal, que viajaba con él, fue llevado al Ryder, donde se informó se encuentra en estado crítico.