SENADOR DE ESTADOS UNIDOS PIDE QUE VOTEN POR CLINTÓN

871

(Miaminews24).-“Trump es un bravucón y un demagogo, Trump ha hecho de la intolerancia y el odio la piedra angular de su campaña”, resaltó Sanders en la Convención Demócrata que comienza hoy en Filadelfia (Pensilvania) para elegir a Clinton como candidata presidencial demócrata y al senador Tim Kaine como su aspirante a vicepresidente.

El senador independiente Bernie Sanders pidió a sus seguidores en la Convención Demócrata que voten por su rival en las primarias, Hillary Clinton, con el fin de vencer al candidato presidencial republicano, Donald Trump, al que llamó “bravucón” y “demagogo”

“Tenemos que derrotar a Donald Trump. Y tenemos que elegir a Hillary Clinton y Tim Kaine”, pidió Sanders, quien recibió una respuesta dividida de sus seguidores, ya que unos aplaudieron y otros lanzaron exclamaciones de enfado.

La petición de Sanders y su intervención esta noche ante la plana mayor de los demócratas tienen una especial importancia porque se producen en un momento crucial para el Partido Demócrata, cuyas divisiones se evidenciaron este fin de semana tras una filtración del portal Wikileaks.

La propia Wasserman Schultz anunció ayer que dejará su cargo cuando concluya el jueves la Convención Demócrata y este lunes indicó que tampoco abrirá hoy el evento ni intervendrá ante los delegados, encargados de emitir el voto para elegir a la exsecretaria de Estado.

Miaminews24.