MATT DAMON “ES UN PERSONAJE VIOLENTO”

924

(Miaminews24).- Matt Damon, de 45 años, promueve “Jason Bourne”, una película que hace nueve años él y el director Paul Greengrass pensaban que nunca ocurriría. Luego de tres películas sobre el superespía creado por Robert Ludlum, las últimas dos dirigidas por Greengrass, y una experiencia especialmente difícil para filmar “The Bourne Ultimatum”, Damon pensó que había tenido suficiente.

Pero el nombre de Bourne solía aparecer en reuniones y con los fans. En 2009, cerca de la época en la que Damon y Greengrass hicieron “Green Zone”, coquetearon con la idea de hacer otra cinta pero no había una historia. Mientras tanto Universal Pictures, avanzó para expandir el universo Bourne con una película enfocada en otro agente interpretado por Jeremy Renner. Le fue suficientemente bien y estaban trabajando en una segunda entrega cuando en 2014, Greengrass y Damon revisaron el mundo y se dieron cuenta de lo mucho que había cambiado.

En una tarde sofocante en Hollywood Matt Damon acaba de salir de su terapia de pareja.

Pero no hay de qué preocuparse, era con Jimmy Kimmel, por un supuesto pleito que comenzó hace 10 años, incluso antes de que se conocieran en persona.

“Tomó un giro muy surreal porque teníamos una terapeuta real y lo hicimos de verdad”, dijo Damon en los Estudios Kimmel. Después de su “terapia” Damon tenía unos 10 minutos para hacer una sesión de fotos, filmar la introducción para un festival al que no pudo asistir y comerse una ensalada. Esa es la vida de las estrellas de Hollywood.

Miaminews24.