MUJER SE DECLARA CULPABLE DEL ASESINATO DE SU HIJO

888

(Miaminews24).-Narges Shafeirad, de 35 años, madre de un niño de 5 años quien murió en junio de 2015 por una sobredosis de difenhidramina, este jueves se declaró culpable del hecho y que también fue quien lo puso en el carro de ella después de la sobredosis y le prendió fuego al mismo.

Una madre en Maryland confesó haberle dado una sobredosis de antihistamínicos a su hijo de 5 años y haberle prendido fuego a su carro con el niño adentro.

La autopsia reveló que el pequeño murió de una sobredosis de difenhidramina en junio del 2015 luego que su madre lo obligó a ingerir las píldoras, según la fiscalía.

Añadió que entonces Shafeirad trató de hacer que la muerte pareciera causada por un accidente vial, al colocar al pequeño dentro del vehículo, rociándolo con gasolina y prendiéndole fuego al lado de una carretera del condado Montgomery.

 Al llegar la policía y los bomberos hallaron a Shafeirad en el suelo al lado del carro. En ese entonces, Shafeirad atravesaba un divorcio y una disputa por la custodia del hijo

Miaminews24.