NUEVOS ARCHIVOS DEL COMITÉ NACIONAL DEMÓCRATA SON DIVULGADOS

890

(Miaminews24).-Esta filtración, que consiste en 29 archivos de unos 14 minutos de duración, llega días después de la publicación de 20.000 correos del Comité Nacional Demócrata (DNC, en inglés) que constataron cómo la cúpula demócrata trató de beneficiar a Clinton frente al senador Bernie Sanders durante el proceso de primarias.

La organización Wikileaks divulgó este miércoles, durante el tercer día de la Convención Demócrata en Estados Unidos, una serie de mensajes de voz obtenidos en los correos electrónicos pirateados al partido de la candidata presidencial Hillary Clinton.

Los mensajes de voz divulgados por Wikileaks corresponden, aparentemente, a simpatizantes demócratas anónimos, algunos con opiniones contrarias a Sanders.

“Estoy furiosa por lo que están haciendo (el DNC) por Bernie Sanders, está logrando demasiada influencia”, dice una mujer, al añadir que el senador es “la peor persona del mundo”.

Según la simpatizante demócrata, que amenaza con dejar el partido, el DNC se “desvive” por Sanders y pide a la cúpula que “detenga” su campaña.

Miaminews24.