DONALD TRUMP CRITICA DISCURSO DE HILLARY CLINTON

818

(Miaminews24).-El magnate Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, reprocha el hecho de que su contrincante por el partido demócrata, Hillary Clinton, no mencionara  en su discurso el  “islamismo radical”.

“Nuestro estilo de vida está amenazado por el islamismo radical y Hillary Clinton ni siquiera es capaz de pronunciar estas palabras”, dijo Trump en uno de los múltiples mensajes que publicó en su cuenta de Twitter después del discurso de la ex primera dama.

“Islamismo radical” es una expresión que Trump usa habitualmente, pero que los líderes demócratas se niegan a utilizar por considerarla despectiva.

El magnate neoyorquino también afirmó que “las guerras de Hillary en Oriente Próximo han llevado destrucción, terrorismo y al Estado Islámico (EI) por todo el mundo”, al tiempo que agregó que “la corrupción y la ruina persiguen (a Clinton) ahí donde va”.

En su discurso en Filadelfia, la aspirante demócrata a la Casa Blanca rechazó que el multimillonario, sepa, como él mismo asegura, “más que los generales sobre el EI”, y negó que el magnate esté cualificado para ser comandante en jefe del país.

“Donald Trump dice: ‘Sé del EI más de lo que saben los generales’. No Donald, no sabes”, dijo la candidata.

Clinton también arremetió contra el magnate por querer “dividir (al país) del resto del mundo” y “entre los unos y los otros”.

Miaminews24.