EN VIVO DESDE BARCELONA SERÁ CONCIERTO DE GENTE DE ZONA

906

(Miaminews24).-La empresa Tidal del rapero Jay-Z será la encargada de transmitir totalmente en vivo el concierto de Gente de Zona en Barcelona el cual forma parte de su gira por 12 ciudades de Europa.

El dúo cubano Gente de Zona, formado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, se prepara para el concierto que ofrecerá el domingo en Barcelona. El show será transmitido por la plataforma digital Tidal y podrá verse en diferentes lugares del mundo, incluyendo Cuba.

“Es un privilegio formar parte de Tidal.com junto a gran talento y ser transmitidos desde Europa. Es irreal, de ¡Cuba pal’ mundo!”, señaló Martínez en un comunicado de prensa divulgado hoy por sus representantes en San Juan.

El espectáculo, que forma parte de una gira por 12 ciudades de Europa, se llevará a cabo en el Parque de Fórum en Barcelona y comenzará a transmitirse desde las 16.00 hora local (14.00 GMT) a través de Tidal, empresa del rapero estadounidense Jay-Z.

“Nos sentimos muy alegres con el recibimiento de la gente en Europa”, agregó Delgado, intérprete de Bailando, Por ti, La tentación, Qué tú quieres, Más whisky y Tú y yo.

Miaminews24.