JOVEN DE 15 AÑOS ES ATACADA POR SU CUÑADA DE 14 AÑOS

1005

(Miaminews24).-Kali Jade Bookey, una niña de 14 años, residente de New Richmond en Wisconsin, trato de asesinar a la novia de su hermano, cortando su garganta y diciéndole durante el ataque que era una psicópata en busca de su primer asesinato,

Fue colocada bajo arresto sin derecho a fianza el viernes en un centro de detencion juvenil a la espera de una audiencia de custodia el 8 de agosto. Su abogada, Barbara Miller, no respondió de inmediato a mensajes en busca de comentarios.

 Los policías llegaron al remolque donde vive la novia del hermano de Bookey y la encontraron sangrando abundantemente.

La joven de 15 años fue llevada al hospital. Allí, les dijo a los investigadores que Bookey la había atacado. Dijo que estaba dormida en su cuarto cuando Bookey, vestida de negro, se apareció y la cubrió la boca con las manos.

 Se desató un forcejeo y Bookey le dio varios puñetazos en el rostro y le rompió dos tazones en la cabeza. Bookey usó uno de los fragmentos de un tazón para cortarle la garganta, dijo. La víctima dijo que Bookey le preguntó si ella prefería morir de inmediato o desangrarse. Ella dijo que optó por desangrarse, según la querella.

Miaminews24.