MADRE DE UNO DE LOS FALLECIDOS EN ATENTADO, CONMUEVE CON DISCURSO

929

(Miaminews24).-Acompañada por dos amigos de su hijo que sobrevivieron a la masacre, Christine Leinonen , la madre de uno de los jóvenes asesinados en el atentado en la discoteca Pulse de Orlando, conmocionó al público presente con un discurso contra la venta indiscriminada de armas en Estados Unidos.

 Leinonen participó en la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata que proclamará a Hillary Clinton candidata oficial del partido a la Casa Blanca.

La campana de una iglesia tarda menos de cinco minutos en tocar 49 veces. Y lo sé porque el pasado mes mi hijo Christopher, su novio Ron y otras 47 personas más fueron asesinados en un club de Orlando. Christopher era mi único hijo, y como solía decirle, no puedes ser más perfecto.

Él tenía mucho amigos. De hecho, dos de ellos están aquí representando a los cientos y cientos más que consiguió después de pasarse toda su vida uniendo a la gente. En el instituto ganó el Anne Humanitarian Award por promover una alianza entre sus compañeros homosexuales y heterosexuales.

Miaminews24.