PITBULL EN EL SUR DE FLORIDA

921

(Miaminews24).-Pitbull se presentara por partida doble en sur de la Florida, El domingo su gira The Bad Man Tour con Prince Royce y Farruko lo lleva al BB&T Center de Sunrise, y el lunes estará en el Seminole Hard Rock Live, en el evento Hard Rock Live Presents an Evening with Pitbull.

Pocos residentes han dado a Miami tantos éxitos en tan poco tiempo como Armando Pérez – Pitbull.

 Entre American Music Awards, GRAMMYs, Billboard y otros premios de la música, el rappero cubanoamericano suma casi cien. Sus videos en la gran red tienen más de 9 mil millones de vistas y ha vendido 70 millones de sencillos. Sorprendentemente, para él las mejores cosas de su vida no son las que ha recibido, sino las que él ha podido dar. Así me lo reveló en esta entrevista.

Pitbull se presentará en el Sur de la Florida por partida doble. El domingo su gira The Bad Man Tour con Prince Royce y Farruko lo lleva al BB&T Center de Sunrise, y el lunes estará en el Seminole Hard Rock Live, en el evento Hard Rock Live Presents an Evening with Pitbull. “Y no podía estar más feliz”, dice con ese positivismo que le caracteriza.

 “Siempre es bueno estar en Miami y sentir el calor de nuestra cultura. Llevo tres semanas en gira por todo Estados Unidos y aunque la gente conmigo siempre es muy cariñosa, no hay nada como presentarme en el patio de mi casa. Aquí el calorcito es más rico. Ojalá mucha gente pueda venir conmigo a estos conciertos, porque conmigo sólo se pueden esperar sorpresas”.

Miaminews24.