IDENTIFICADOS POLICÍAS ATACADOS EN SAN DIEGO

884

(Miaminews24).-El pasado jueves fueron atacados dos policías en la localidad de San diego, dando como resultado la muerte de uno de ellos y el otro gravemente herido. El Departamento de Policía de San Diego (SDPD) identificó a los dos policías que fueron tiroteados

Los dos agentes fueron trasladados de inmediato al hospital, donde uno de ellos murió poco después debido a las múltiples heridas de bala que había recibido en la parte superior de su torso.

La jefa de la policía, Shelley Zimmerman, identificó al policía muerto como Jonathan “JD” DeGuzman, oficial de policía desde hace 16 años y quien ha dejado detrás de él su esposa y dos hijos pequeños.

El otro oficial, identificado como Wade Irwin y que forma parte de la policía desde hace nueve años, resultó herido en el torso también, pero se le sometió a una operación quirúrgica y “se espera que sobreviva” al ataque.

El suceso se produjo a última hora del jueves cuando dos policías de la unidad contra bandas detuvieron un vehículo e inmediatamente después pidieron refuerzos quienes al llegar al lugar encontraron a los dos oficiales heridos de bala.

Miaminews24.