MATRIMONIO ES ASESINADO EN HOUSTON POR SU PROPIO HIJO

905

(Miaminews24).-Según el portal, «informó una fuente de la División de Homicidios del Houston Police Department (HPD), a las 3:00 de la madrugada, hora local de Houston, de este viernes 29 de julio, en su domicilio de 5300 Palmetto Street los esposo Armostrong fueron atacados por uno de sus hijos, la pareja tiene dos hijos varones de 16 y 20 años y una chica de la que no se conoce su edad, según confirmaron las autoridades».

«Houston despertó este viernes con una trágica noticia familiar de disparos y muerte. Antonio Armstrong, exjugador de fútbol americano colegial con los Aggies de Texas A&M University y profesionalmente con la National Football League (NFL), y su esposa Dawn Whitely Armstrong recibieron varios balazos hechos, presuntamente, por uno de sus hijos adolescentes», reportó mundohispanico.com.

«Sin embargo los investigadores del HPD revelaron que uno de los jóvenes ya enfrenta cargos criminales por su participación en los hechos. El chico ya está en custodia e interrogación por la oficina del fiscal de distrito del Condado de Harris para resolver su situación legal y será llevado presuntamente una prisión juvenil del condado».

Miaminews24.