Accidente de moto acuática en la Bahía de Biscayne deja una persona...

Accidente de moto acuática en la Bahía de Biscayne deja una persona muerta

0 512
Hombre que cayó de una moto acuática en Miami continua desaparecido
Imagen referencial

(Miaminews24).- Según un portavoz de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de la Florida (FWC), una persona murió y otras dos debieron ser llevadas al hospital el domingo por la tarde cuando la motocicleta acuática que montaban chocó contra una boya cerca de Picnic Island, entre el viaducto Venetian y la calle 79.

El accidente ocurrió a aproximadamente las 4:30 p.m. del domingo y en él no se vio involucrada ninguna otra embarcación, de acuerdo con Lorenzo Veloz, portavoz de la FWC.

Veloz dijo Jorge Rizzo, de 23 años piloteaba la moto acuática con dos mujeres detrás de él y “hacía volteretas y círculos a gran velocidad”.

“En un momento dado, perdió el control y le pegó a una boya”, dijo Veloz. El hombre salió volando y se golpeó con la boya. También las mujeres fueron arrojadas de la motocicleta.

Un “Buen Samaritano”, dijo Veloz, vio lo que sucedió, rápidamente sacó al hombre del agua y comenzó a darle respiración artificial.

Cuando un equipo del Departamento de Rescates de Miami llegó al lugar, se encargó de la situación y “pudo encontrarle pulso”, dijo Veloz. El hombre fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde posteriormente falleció. Una de las mujeres sufrió lesiones en una pierna y la otra moretones, apuntó Veloz.

Ambas también fueron llevadas al Ryder. Al anochecer del domingo, una de las dos había sido dada de alta, en tanto la otra seguía en el hospital y se encontraba estable.

Veloz calificó el accidente como “una tragedia”.

“Cuando alguien está divirtiéndose en el agua, esto es algo que no se supone que pase” dijo.

Jorge Rizzo
Jorge Rizzo
Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder