Persecución en Miami Gardens termina con el hombre en custodia

1211

(Miaminews24).- Una persecución a alta velocidad que inició cerca de 125 nw Y la I-95 en Miami-Dade, se extendió hastaNW 5 Street Miami Gardens Drive terminó en Miami Gardens con una persona en custodia.

Chopper 4 estuvo sobre la escena este lunes cuando las autoridades persiguieron a un Chrysler blanco 2016 desde la I-95 cerca de la calle 79 alrededor de las 12:15 p.m.

A partir de ahí, el conductor se dirigió a Turnpike de la Florida, hacia el norte, justo al norte del Golden Glades y luego bajar minutos más tarde cerca del estadio de los Miami Dolphins. Momento  después, el coche se estrelló contra las puertas del estadio.

Con el tiempo, se abrió paso a través de una zona residencial, conduciendo a través de la acera, y en ocasiones conduciendo en contra del tráfico.

El helicóptero de la Policía de Miami-Dade pudo ser visto sobrevolando el coche que al parecer es un vehículo de alquiler.

El conductor se entregó después de chocar con un vehículo de la policía cerca de las 12:45 pm

Las autoridades dicen que la persecución comenzó después de que el hombre amenazó a alguien en un autobús del metro. La policía confirmó que el hombre era el único dentro del coche durante la persecución.