Encuentran a modelo colombiana muerta en México

951

(Miaminews24).-La modelo Stephanie Magón Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado en calles de la colonia Nápoles, cursaba los protocolos previos a la certificación en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (INSTEL), en su país.

El INSTEL calificó a la modelo como buena estudiante, excelente amiga y gran compañera.

Por motivos de su trabajo como modelo internacional, Stephanie había viajado a México en mayo, “en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad de ese país”.

Es instituto lamentó profundamente la muerte de Stephanie, “que conmueve a toda la comunidad insteliana”.

“Le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera… Paz en su tumba”.

La PGJ de la ciudad de México informó en una tarjeta que inició la carpeta de investigación sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer localizado en calles de la colonia Nápoles.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, que se encontraba completamente desnuda, presentaba diversos golpes, es decir, traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.

reina

Miaminews24.