Harry Potter y el niño maldito invaden el Reino Unido

954

(Miaminews24).-La librería Waterstones de Piccadilly, en el centro de Londres, fue adornada con unas 700 figuras de brujas, magos y otras criaturas mágicas para celebrar esta nueva entrega literaria, que coincidió con el estreno el sábado de la obra de teatro homónima.

Cientos de seguidores de Harry Potter acudieron a las librerías británicas para adquirir el guión de la nueva obra de teatro del famoso niño mago, “Harry Potter and the Cursed Child” (“Harry Potter y el niño maldito”).

Este es el primer lanzamiento en nueve años de las aventuras del famoso mago, después de que la escritora británica vendiese cerca de 500 millones de ejemplares de la saga en todo el mundo.

Debido a las restricciones en el Reino Unido sobre la apertura de comercios los domingos, que sólo pueden vender a partir de las 10.00 GMT, los libros fueron entregados tras la medianoche a quienes los habían reservado y pagado con antelación.

Algunos seguidores de Harry Potter acudieron a las librerías vestidos de brujas para recrear el mundo del mago de la ficción, según destacan los medios británicos.

Miaminews24.