Hombre resulta baleado en una gasolinera de Miami

1012

(Miaminews24).-  Durante la media noche del lunes los sujetos robaron un Ford Focus de la casa de una mujer.

Cuando la mujer y su hijo fueron en otro automóvil a una estación de gasolina Shell, ubicada en la calle 82 del noreste y Miami avenue, vieron al Focus con dos hombres dentro.

El hijo de la mujer confrontó a los hombres, discutieron y el hijo se enfrentó a ellos cuando trataron de escapar. Fue en ese momento que uno de los sospechosos le disparó en el abdomen, por lo que fue llevado llevado al hospital herido de un balazo.

“Yo estaba detrás de un carro negro y mi hijo discutía con ellos cuando de pronto empezaron a disparar y todo el mundo trató de protegerse de las balas”, dijo Barbara Rivera.

El hijo de Rivera fue llevado al hospital donde debió ser operado de urgencia. La familia dijo que la cirugía salió bien y que está recuperándose satisfactoriamente.

Hasta el momento la policía no ha revelado ninguna descripción de los dos hombres que robaron el auto. Se cree que podría haber otros dos sospechosos involucrados que seguían el Focus en otro vehículo.

El incidente tuvo lugar el lunes en una estación de gasolina Shell, ubicada en la calle 82 del noreste y Miami avenue. Cortesía CBS4
El incidente tuvo lugar el lunes en una estación de gasolina Shell, ubicada en la calle 82 del noreste y Miami avenue. Cortesía CBS4