Leonardo DiCaprio en apoyo a Hillary Clinton

915

(Miaminews24).- Para el próximo 23 de Agosto el actor estadounidense Leonardo DiCaprio organizara una cena en la residencia de su pertenencia que contará con la presencia de la exsecretaria de Estado y llevará el título ‘Conversación con Hillary’.

 Esto con el fin de reunir fondos para la campaña presidencial de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU,  informa el semanario estadounidense ‘Variety’.  Cada entrada cuesta 33.400 dólares, de los cuales 2.700 irán a la campaña electoral y el resto al Comité Nacional Democrático y a financiar sedes locales del partido.

Será una cena en la residencia del actor Igualmente, en la víspera del encuentro con DiCaprio, Clinton será invitada por el empresario de los medios Haim Saban y su esposa Cheryl a otra cena destinada a apoyar la campaña demócrata, informa el noticiero Deadline.

 El precio de una entrada en esta cita oscilará entre los 2.700 y los 100.000 dólares, los cuales darán acceso a la cena y correspondiente fotografía con la exsecretaria de Estado de Obama.

Miaminews24.