Pippa Middleton en honor a su cuñado

920

(Miaminews24).-En honor al hermano de su prometido el cual murió escalando en Monte Everest, Pippa Middleton escalo junto a su hermano James el monte Matterhorn.

La hermana menor de la duquesa Kate, Pippa Middleton, escalo para recaudar fondos para la fundación Michael Matthews, en honor al hermano de su prometido.

 El joven murió en el año 1999 a la temprana edad de 22 años, siendo el británico más joven en escalar el pico en ese momento.

La fundación Michael Mathews fue fundada por familiares y amigos del británico en honor a su muerte, y se dedica a construir escuelas en lugares remotos del mundo como Tailandia, Nepal y Tanzania. El prometido de Middleton no los acompañó en la excursión, debido a los recuerdos y sentimientos que la misma le producía.

Tanto James como Pippa llegaron al lugar con dos días de anticipación y escalaron una montaña cercana como práctica, en compañía de su guía. Ambos admitieron que la excursión les pareció bastante difícil, incluso, más difícil que escalar el propio monte Matterhorn.

Miaminews24.