Jimmy Fallon será el presentador de la 74 edición de los Globos de Oro

930

(Miaminews24).- “Estamos muy contentos de anunciar que Jimmy será el presentador de la 74 edición de los Globos de Oro”, explicó en un comunicado Robert Greenblatt, el presidente de NBC Entertainment, la cadena que emite la señal.

El humorista estadounidense Jimmy Fallon, presentador del programa “The Tonight Show”, será el maestro de ceremonias de los próximos Globos de Oro que se entregarán el 8 de enero, informaron este martes los organizadores de los premios.

“Ésta es la entrega de premios más espontánea y desinhibida de la televisión, y la encantadora y juguetona genialidad cómica de Jimmy le convierte en el presentador ideal para mejorar y aumentar la diversión y la irreverencia que han hecho de los Globos de Oro uno de los principales eventos anuales de la televisión”, subrayó Greenblatt.

Fallon, que goza de gran popularidad en Estados Unidos, agradeció con su característico humor la confianza demostrada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Miaminews24.