Michael Douglas ve a su hijo libre después de 7 años

904

(Miaminews24).- Cameron Douglas hijo del actor estadounidense Michael Douglas, salió de prisión luego de haber pasado 7 años tras las rejas después de declararse culpable por narcotráfico.

Cameron Douglas, de 37 años, fue condenado en 2010 a cinco años por posesión y venta de metanfetaminas, pero un juez le sentenció a dos años más de confinamiento solitario tras admitir que traficaba con drogas dentro de la cárcel.

El único hijo que el intérprete tuvo con su primera esposa, Diandra, debía recuperar su libertad en 2018. Ahora vive en un centro de reinserción social de Nueva York.

Según la sección de celebridades Page Six del diario New York Post de este lunes, Cameron Douglas tiene previsto escribir un libro para contar su experiencia como miembro de una de las dinastías más queridas de Hollywood que ha pasado de los privilegios a las miserias de la cárcel.

El oscarizado actor visitó regularmente a su hijo y habló sobre los problemas del sistema penitenciario estadounidense cuando ganó en 2013 el Emmy por su papel principal en la miniserie “Behing the Candelabra”.

Miaminews24.