Honduras debuta ganando 3-2 sobre Argelia

1025

(Miaminews24).- ¡Histórico! debutó con triunfo 3-2 con goles de Quioto, Pereira y Lozano, reviva los golazos.

Los catrachos atacaron primero con disparos de Lozano y Elis, cuando apenas sumaban cinco minutos de juego. En el rechazo “Buba” salvó su arco a los 11´ pero fue Rommel Quioto quien consiguió el primer gooooool a los 12´ con asistencia de Lozano.

Los argelinos volvieron a buscar el gol con llegada peligrosa de Belkebla, sin concretar. Pero el tridente catracho (Lozano, Elis y Quioto), hizo un buen rechace, aunque Lozano desperdició otra gran ocasión sobre los 23´.

El combinado hondureño se puso en ventaja cuando Marcelo Pereira puso el 2-0 tras un gran disparo con la cabeza, de remate de una falta, con pase de Kevin Álvarez.

Ambos conjuntos intentaron sumar al marcador pero se fueron al descanso con el 2-0 favorable a Honduras, que tuvo mayor posesión del balón.

En juego segundo tiempo….

El arco hondureño estuvo en riesgo tras un disparo de Bendebka a los 48´, el gol lo colocó Abdellaoui pero estaba fuera de lugar.

Alineaciones

Honduras: Luis López, Brayan García, Marcelo Pereira, Johnny Palacios, Allan Banegas, Kevin López, Bryan Acosta, Romell Quioto, Allans Vargas, Alberth Elis y Anthony Lozano.

Argelia: Chaal, Benguit, Kenniche, Demmou, Ferhani, Bendebka, AitAtmane, Belkebla, Benkablia, Haddouche, Bounedjah.