Quería escapar de la policía y muere tras chocar contra una casa

914

(Miaminews24).- Hasta ahora, las autoridades no han identificado a la víctima. La causa del accidente está siendo investigada.

De acuerdo con la policía durante las primeras horas del domingo un conductor murió luego de estrellarse contra una casa en Sunrise.

El accidente tuvo lugar después de las 2 a.m. en el 12050 N.W. 29 Street.

Según la policía de Sunrise, el chofer chocó contra la vivienda después que no se detuvo cuando un patrullero trató de detenerlo poco antes.

En un principio, los vecinos confundieron el enorme ruido con el mal tiempo.

“Había una tempestad de rayos, después se calmó un poco. Los relàmpagos se escuchaban por todas partes”, dijo Mike Brand, que vive en el barrio. “De repente, oí un ruido grandísimo, como si un rayo hubiera caído muy cerca”.

Brand dijo que salió a la calle a mirar y cuando vio el impacto del choque se quedó atónito.

“Es algo increíble. No podía creer lo que estaba viendo”, agregó. “El carro le pegó con tanta fuerza a la pared que rompió unos tres pies de concreto. Y dos pies del techo, que cayeron al suelo”.

“Un daño tremendo”, dijo por su parte Jacob Glickman, el dueño de la casa, sentado en su auto con su esposa. “Hizo un hueco en la pared. Y movió hacia adentro la pared unas 18 pulgadas. Se puede ver bien claro. La destruyó por completo”.

Ningún residente de la casa salió lesionado. El conductor murió en el lugar del accidente, dijo un portavoz de la policía.

Los vecinos dijeron que la calle siempre ha sido peligrosa. “Vivo aquí desde hace 36 años, y este es el peor accidente que he visto”, dijo Alan Gordon. “Aunque he visto unos cuantos. Es una esquina muy mala”.

El propietario había comprado la casa en marzo. El inspector de viviendas determinó que la vivienda no era segura para vivir y los Glickman se vieron obligados a dormir por el momento en otra parte.