¡Sorprendente! Mira por qué mujer mata a su pareja

926

(Miaminews24).- Una mujer, identificada como Melissa González Encarnación, de 24 años de edad, fue detenida en Bolivia por autoridades locales, luego de que mató a puñaladas a Joel Malpartida Palma, de 27 años, quien era su pareja sentimental.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen fue cometido luego de que Melissa se enteró que Joel quería terminar su relación.

Al enterarse de las intenciones de su pareja, la mujer, de origen peruano, se reunió con su novio en un departamento que alquilaban en la localidad de Até para cenar, donde, al notar que la ruptura era inevitable, tomó un cuchillo y lo apuñaló en varias ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Luego del ataque la mujer llamó a su suegra para contarle que su hijo estaba muerto. Sin embargo Melissa decidió llevar a Joel al hospital de Huayacán a bordo de un mototaxi, aunque lamentablemente para el joven, ya era demasiado tarde.

Al ser detenida, González Encarnación rechazó ser la culpable de la muerte, argumentando que fue Richard, el hermano de la víctima, quien lo mató por celos, ya que ella tiene un hijo suyo, y luego de separarse sostuvo el amorío con Joel.

Richard negó rotundamente ser el autor del homicidio y acusó a Melissa, quien luego de diversas contradicciones terminó por reconocer el crimen.

Miaminews24.