Carmen Villalobos de nuevo será Catalina

907

(Miaminews24).- Carmen Villalobos a quien vimos morir acribillada en “sin senos no hay paraíso” y en El señor de los cielo, al parecer regresa del más allá para encarnar nuevamente a Catalina en la segunda parte de la historia “Sin senos SI hay paraíso”

 “Jamás imaginé revivir a Catalina 8 años después de haber grabado su muerte”, señala la actriz colombiana de 33 años, para quien fue genial reencontrarse con sus compañeros, en especial con Fabián Ríos (Albeiro, su adorado maridito, que prefirió arrejuntarse con su suegra).

“Se trata únicamente de una participación especial”, aclara Villalobos, porque en la novela sólo hace los flasback, para que la gente recuerde que pasó, pues todos habíamos olvidado la trama. Además, actualmente las filmaciones son tan avanzadas tecnológicamente, que las grabaciones originales se veían muy malucas, por eso prefirieron volver a rodar los flasback.

Así que no inventen. Por ahora, Catalina sólo será un recuerdo del pasado… No resucitará, tampoco reencarnará en una gemela, ni se convertirá en la primera ‘narcozombi’ con implantes. ¿OK?

Miaminews24.