Comienzan las postulaciones para integrar la Comisión de Revisión de la Constitución de la Florida

962

(Miaminews24).- Cada 20 años se presenta la oportunidad de revisar la Constitución de la Florida para asegurar que las leyes están sirviendo mejor a los ciudadanos

La Comisión de 37 miembros se reúne cada miembro cada 20 años para revisar la Constitución de la Florida y proponer posibles cambios para ser aprobados por los votantes de la Florida.

El gobernador Scott dijo que cada 20 años se presenta da la oportunidad de revisar la Constitución de la Florida para asegurar que nuestras leyes estén sirviendo mejor a los ciudadanos de nuestro estado. ¨La Comisión de Revisión de la Constitución estará al servicio de todos los residentes de la Florida, y los miembros designados conocerán de primera mano los problemas y posibles cambios que son prioritarios para nuestras familias con el fin de aprovechar al máximo esta oportunidad de cambio. Invito a los floridanos interesados en formar parte de la Comisión a aplicar desde hoy mismo y espero que designemos a personas calificadas que representarán a nuestras familias y comunidades “.

De los 37 integrantes de la Comisión de Revisión de la Constitución, el Gobernador nombrará a 15, el Presidente del Senado de la Florida nombrará a nueve, el Presidente de la Cámara de Representantes de la Florida designará a nueve, el Juez Presidente del Tribunal Supremo de Florida designará a tres, y el Procurador general de Florida al otro integrante. Las audiencias se harán a partir del 6 de marzo de 2017.