Consigue novia por internet y termina asesinado

1124

(Miaminews24).-  Un hombre identificado como Adam Hilarie de 27 años de edad residente de la localidad de Auburndale en el centro de la Florida, conoció a una mujer por internet, con la que salió en dos oportunidades, en la segunda perdió la vida.

Hilarie fue asesinado el viernes cuando, junto a tres hombres, la mujer que conoció en el portal de Internet PlentyOfFish, fue a su casa para robarle, le declaró la policía de Auburndale al periódico The Orlando Sentinel.

Hilarie recibió un balazo en la cabeza y murió en el piso de la cocina.

Después de la noche que salieron a bolear, según dijo la policía, la pareja fue a la casa de Hilarie. El Sentinel reportó que la mujer le envió un mensaje de texto donde le decía: “La pasé bien y me gustaría volver a verte”.

Las autoridades dijeron que Hailey Bustos, de 18 años, a quien se le pagó $50 para perpretar el robo del televisor, el Xbox y el iPhone de Hilarie, regresó horas después con tres amigos listos para el robo. De alguna manera, el plan se escapó de sus manos y Hilarie terminó muerto.

«Hilarie les pidió que no lo mataran, no se resistió en absoluto. Les dijo que tenía una hija de cinco años», según un reporte policial que pudo obtener el Sentinel.

Andy Ray, jefe de la policía de Auburndale, dijo que Bustos fue arrestada en un robo sin relación luego que un testigo llamó y dijo haber visto juntos a Bustos y Hilarie. Andre Warner, de 26 años, Joshua Ellington, también de 26 años, y Gary Gray, de 31 años, fueron igualmente arrestados y, como Bustos, acusados de homicidio en primer grado, robo con un arma de fuego y conspiración para cometer asesinato.

El hombre de 27 años residente de la localidad de Auburndale, en el centro de la Florida, fue asesinado el viernes.
El hombre de 27 años residente de la localidad de Auburndale, en el centro de la Florida, fue asesinado el viernes.