El pequeño Gil de Souza llegara en Febrero de 2017

1000

(Miaminews24).-La actriz venezolana Marjorie de Souza y su prometido el también actor argentino Julian Gil, anunciaron estar en la espera de su primer hijo el cual llegara para Febrero del próximo año.

De Souza y Gil tuvieron una relación de un año que terminó en 2010 y tras haber coincidido en «Sueño de amor», la retomaron

Los actores confirmaron el embarazo a la revista PeopleenEspañol, luego de rumores que habían circulado en medios de comunicación y que el propio actor y conductor de un programa de deportes se había encargado de negar.

La actriz, que trabajó junto a su prometido en las novelas «Hasta el fin del mundo» y «Sueño de amor», dijo a la edición de octubre de la revista, que les dedica su portada, que tras sospechar su embarazo, pidió a su ayudante le comprara la prueba casera para poco después confirmar que esperaba su primer hijo.

«Tenía un presentimiento», dijo para agregar que «fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más». La actriz confesó además a la revista que conocer la noticia le asustó y se preguntó «¿qué tanto compromiso quiero?».

Miaminews24.