Julián Román agradecido de interpretar al “divo de Juárez”

1009

(Miaminews24).- El actor Julián Román, quien interpreto al cantante Juan Gabriel de adulto en la serie “Hasta que te conocí”, dice que fue un verdadero privilegio interpretar al artista, al que calificó de “genio” en una entrevista concedida a Efe horas antes de la muerte del músico.

“Me siento muy agradecido de haber tenido la posibilidad de meterme en sus zapatos”, dijo el intérprete antes de conocer el fallecimiento del músico durante una entrevista de promoción de la serie.

Poco después, al saber de la muerte este domingo de Juan Gabriel a los 66 años, en Santa Mónica (California), aseguró en las redes sociales que fue un “privilegio” interpretar a un “grande en todos los aspectos”.

Para el colombiano Román, quien se encuentra en la selva grabando la serie sobre Hugo Chávez “El Comandante”, su vida tiene un antes y un después de interpretar a Juan Gabriel. “Me regaló muchas cosas”, afirmó. Entre ellas el haberle mandado a decir que estaba muy contento con la forma en que había hecho su papel.

“Me dio mucha emoción cuando me lo dijeron”, indicó el actor colombiano, quien fue duramente criticado en México por haber osado encarnar a una de sus estrellas más importantes.

Miaminews24.